El escándalo de los sobornos universitarios se convertirá en miniserie

Felicity Huffman y Lori Loughlin serán las protagonistas de la historia, aunque ellas no interpretarán los personajes. El escándalo de los sobornos universitarios será el argumento de una miniserie que D.V. DeVinctis ('American Crime Story') adaptará para televisión.

Felicity Huffman- Lori Loghlin-COMBO-US-ENTERTAINMENT-FILM-TELEVISION-UNIVERSITY-CORRUPTION
LISA O'CONNORGetty Images

La Operación Varsity Blues, nombre oficial del caso, sigue su curso, pero el argumento es lo suficientemente jugoso como para llevarlo a televisión. Según anuncia Variety, Annapurna Television ya se ha hecho con los derechos de Accepted, el libro sobre el escándalo de los sobornos universitarios que preparan Melissa Korn y Jennifer Levitz y que será publicado en breve por Portfolio, una división de Penguin Random House. El guionista D.V. DeVinctis (American Crime Story, The People v. OJ Simpson) se encargará de la adaptación del mediático caso para convertirlo en una miniserie que aún no tiene cadena asignada.

Felicity Huffman, Lori Loughlin Arrive At Boston Court For College Cheating Case
Boston GlobeGetty Images

En el reparto no estarán las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, las protagonistas más mediáticas del caso, que siguen a la espera de sentencia. Mientras la primera ha optado por declararse culpable por el pago de 15.000 dólares para que 'redondearan' la nota de acceso a la universidad de su hija mayor; Lori y su marido, el diseñador Mossimo Giannulli, ambos acusados de participar en una red de lavado de dinero para conseguir que sus dos hijas accediesen a la Universidad del Sur de California, siguen defendiendo su inocencia.

Felicity Huffman, Lori Loughlin Arrive At Boston Court For College Cheating Case
Boston GlobeGetty Images

El escándalo ha afectado a la imagen pública de las dos actrices, especialmente a la de la protagonista de Padres forzosos. Desde que se hizo pública su implicación, Lori Loughlin ha perdido su trabajo en las series Cuando habla el corazón y Madres forzosas. En cambio, sí veremos próximamente en Netflix a Felicity Huffman, que estrenará el 31 de mayo la serie Así nos ven junto a Vera Farmiga (Bates Motel) y Michael K. Williams (Boardwalk Empire).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV