La Operación Varsity Blues, nombre oficial del caso, sigue su curso, pero el argumento es lo suficientemente jugoso como para llevarlo a televisión. Según anuncia Variety, Annapurna Television ya se ha hecho con los derechos de Accepted, el libro sobre el escándalo de los sobornos universitarios que preparan Melissa Korn y Jennifer Levitz y que será publicado en breve por Portfolio, una división de Penguin Random House. El guionista D.V. DeVinctis (American Crime Story, The People v. OJ Simpson) se encargará de la adaptación del mediático caso para convertirlo en una miniserie que aún no tiene cadena asignada.
En el reparto no estarán las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, las protagonistas más mediáticas del caso, que siguen a la espera de sentencia. Mientras la primera ha optado por declararse culpable por el pago de 15.000 dólares para que 'redondearan' la nota de acceso a la universidad de su hija mayor; Lori y su marido, el diseñador Mossimo Giannulli, ambos acusados de participar en una red de lavado de dinero para conseguir que sus dos hijas accediesen a la Universidad del Sur de California, siguen defendiendo su inocencia.
El escándalo ha afectado a la imagen pública de las dos actrices, especialmente a la de la protagonista de Padres forzosos. Desde que se hizo pública su implicación, Lori Loughlin ha perdido su trabajo en las series Cuando habla el corazón y Madres forzosas. En cambio, sí veremos próximamente en Netflix a Felicity Huffman, que estrenará el 31 de mayo la serie Así nos ven junto a Vera Farmiga (Bates Motel) y Michael K. Williams (Boardwalk Empire).