En portada: El 'Instinto' de los Casas y el cumpleaños de 'El Hormiguero'

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada el estreno de 'Instinto', con Mario y Óscar Casas como protagonistas. En la página principal de TP aparece Pablo Motos, que celebra 13 años en 'El Hormiguero'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Mario y Óscar Casas en el reparto de la nueva serie de Movistar, Instinto, y Pablo Motos como líder de El Hormiguero, que cumple 13 años.

Movistar estrena este viernes 10 de mayo Instinto, un thriller erótico con Mario Casas como gran protagonista, que tendrá un total de ocho episodios. En el elenco también participa su hermano pequeño, Óscar, que interpreta a un chico con una relación especial con el personaje de Ingrid García Jonsson.

Sinopsis:

Marco Mur es un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres.

Pasan los años y uno de los programas que se mantiene en constante éxito en televisión es El Hormiguero. Siempre con Pablo Motos al frente y con invitados de todo tipo, el formato cumple 2.000 entregas y 13 años en antena, por lo que es motivo más que suficiente para que ocupe un lugar privilegiado en el último número de TP.

Pablo Motos en El Hormiguero
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV