El traje fúnebre de hongos de Luke Perry

Su hija ha compartido el último deseo de Luke Perry y que tenía que ver con su entierro. El actor fue sepultado con un traje de hongos.

Luke Perry- Celebrities Visit Build - October 8, 2018
Dominik BindlGetty Images

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la muerte de Luke Perry y algunos no dejan de sorprendernos. Ahora ha sido su hija Sophie la que ha contado a través de Instagram cuál fue uno de los últimos deseos de su padre: ser enterrado con un traje de hongos. El célebre Dylan McKay de Sensación de vivir, que murió por un derrame cerebral el pasado 4 de marzo, fue sepultado en Tennessee en un "entierro amigable con el medio ambiente".

Sophie Perry ha acompañado su publicación con una foto de unas setas que descubrió durante un viaje con amigos por la reserva natural estatal de Armstrong Redwoods en California. "Ahora, los hongos tienen un significado completamente nuevo para mí. Cualquier explicación no hará justicia a lo genial que es el traje fúnebre de hongos, pero es esencialmente una opción de entierro amigable con el medio ambiente a través de los hongos". A continuación, la hija menor del actor invita a sus seguidores a buscar esta particular mortaja a través de la web coeio.com o en Google para comprobar sus propiedades.

Traje fúnebre hongos

El traje en cuestión es como aparece en la imagen superior, y el resultado tras el entierro es lo que aparece en la esquina de la derecha. "Mi padre lo descubrió y estaba más emocionado con esto de lo que jamás le había visto. Fue enterrado en este traje, uno de sus últimos deseos. Son realmente una cosa hermosa para este hermoso planeta, y quiero compartirlo con todos ustedes", aseguró.

Según la web Coeio a la que remite 'Lemon Perry', el traje "ayuda a descomponer el cuerpo, a neutralizar toxinas y a transferir nutrientes a la vida de la planta", de manera que "los cuerpos se transforman en nutrientes vitales que enriquecen la tierra y fomentan una nueva vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV