Richard Madden, un 'Bodyguard' rumbo a los Emmy entre rumores de fichaje por Marvel

'Bodyguard' ha presentado oficialmente su candidatura a los Emmy y Richard Madden y su compañera, Keeley Hawes, estaban allí para apoyarla. Además, el actor que interpretó a Robb Stark en 'Juego de tronos' podría convertirse en un nuevo superhéroe de Marvel en 'Los Eternos'.

Richard Madden - Netflix's "Bodyguard" Screening & Panel
Rachel MurrayGetty Images

Las cadenas, productoras y plataformas han comenzado la carrera por los Emmy y presentan sus producciones 'For Your Consideration'. Ese es el caso de Netflix, que ha promocionado Bodyguard en los Estudios Raleigh de Los Ángeles con la presencia de sus dos protagonistas, Richard Madden (David Budd) y Keeley Hawes (Julia Montague).

Netflix's "Bodyguard" Screening & Panel
Rachel MurrayGetty Images

La primera temporada de la ficción inglesa que emite Netflix ha sido uno de los mayores éxitos de la temporada, por lo que los fans piden ya una segunda entrega, aunque parece que ésta aún tardará en llegar. Richard Madden, flamante ganador del último Globo de Oro como mejor actor dramático, ha asegurado que está "en conversaciones" con Jed Mercurio, creador de la serie, para desarrollar una nueva tanda de capítulos en los que habrá un salto temporal con respecto al dramático final de la primera temporada. Pero, mientras llegan a un acuerdo, al intérprete inglés se le acumula el trabajo.

image

El escocés, conocido por interpretar a Robb Stark en Juego de Tronos, estrena el 31 de mayo Rocketman, el biopic sobre la vida y carrera de Elton John en el que interpreta a John Reid, el manager y pareja sentimental durante 20 años del célebre cantante interpretado en la ficción por Taron Egerton.

Además, desde abril está rodando la película 1917, basada en la vida de dos soldados ingleses en la Primera Guerra Mundial, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Colin Firth y a las órdenes de Sam Mendes. El rodaje está previsto que termine en junio, y Richard Madden ya tiene un nuevo proyecto en espera. Según The Wrap, el actor negocia su fichaje en The Eternals (Los Eternos), una nueva entrega de Marvel basada en el cómic de 1976 de Jack Kirby, sobre unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales. Variety va un poco más allá y adelanta que Richard interpretaría el papel de Ikaris, un miembro de Los Eternos poseedor de una fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y la facultad de poder volar.

Netflix's "Bodyguard" Screening & Panel
Rachel MurrayGetty Images

En vista de esta lista interminable de proyectos, parece que los fans de Bodyguard tendrán que armarse de paciencia para ver al agente David Budd de nuevo en acción. Pero, mientras, pueden ver a Richard Madden en cualquiera de sus personajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV