Verano de 1985 en 'Stranger Things'. Nueva y refrescante promo de la tercera temporada

La serie de Netflix vuelve el 4 de julio y con el calor veremos a los habitantes de Hawkins en la piscina. El avance de la tercera temporada de 'Stranger Things' nos muestra a Billy (Dacre Montgomery) en plan Mitch Buchannon para alegría de las madres.

image

Suben las temperaturas y todos soñamos con darnos un chapuzón en la piscina. Eso es lo que hacen los chicos de Stranger Things, que nos han dado otro adelanto de lo que veremos en Netflix a partir del 4 de julio. Si la anterior promo de la serie sembraba el pánico, con esta nos entran los sudores. El teaser de la tercera temporada nos muestra un día del verano de 1985 con todo Hawkins en bañador mientras Billy (Dacre Montgomery), en plan socorrista macizo, se convierte en el terror de los niños y objeto de deseo de las mamás.

La nueva temporada de la serie de ciencia ficción regresa con la pandilla original (aunque todos más creciditos) compuesta por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink; los mayores interpretados por Dacre Montgomery, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery; seguidos los maduros David Harbour o Winona Ryder. A ellos se suma la llegada de Maya Hawke (Mujercitas) como Robin, amiga de Steve Harrington, Jake Busey (Contact) en el papel de Bruce o Cary Elwes (La princesa prometida), que da vida al Alcalde Larry Kline.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV