En portada: Lo nuevo de 'La otra mirada' y el estreno de 'Alta mar'

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada el estreno de 'Alta mar', la nueva miniserie española de Netflix. La página principal de TP está dedicada a la segunda temporada de 'La otra mirada', que regresa a La 1 el próximo lunes 27.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Jon Kortajarena y Ángela Molina en el reparto de la nueva serie de Netflix, Alta mar, y la segunda temporada de La otra mirada, protagonizada por Macarena García.

Netflix estrena este viernes 24 de mayo Alta mar, una miniserie de ocho capítulos dirigida por Ramón Campos, Gema R. Neira -ambos, también, creadores de Instinto- y Carlos Sedes.

Sinopsis:

Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina y Eva; un apuesto oficial, Nicolás Salas, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera a la que nadie recuerda.

Diez meses después de que concluyera el capítulo 13, y último, de La otra mirada, un nuevo curso arranca en la Academia para Señoritas de Sevilla. Esta temporada tendrá un total de ocho entregas en las que, de nuevo, se continuará abordando el feminismo a través de temas relacionas con la situación de la mujer a principios de los años 20.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV