Las vacaciones terminan para los actores de 'The Good Doctor'. Ya sabemos cuándo graban la tercera temporada

'The Good Doctor' se despidió en marzo y sus protagonistas dejaron el San Jose St. Bonaventure. Unos se dedicaron a descansar y otros comenzaron otros proyectos. Pero las vacaciones terminan y la serie protagonizada por Freddie Highmore ya calienta motores para la tercera temporada.

ABC's "The Good Doctor" - Season Two
Craig SjodinGetty Images

El 26 de marzo AXN emitió Trampolín, el capítulo que cerraba la segunda temporada de The Good Doctor. En él, las cosas volvían a la normalidad en el hospital con Shaun Murphy (Freddie Highmore) restituido en su puesto como residente de cirugía y el malo (el doctor Han interpretado por Daniel Dae Kim) fuera de juego. Con todo de nuevo en su sitio y la puerta abierta a un futuro sentimental para Shaun; el doctor Meléndez (Nicholas González) y la doctora Lim (Christina Chang); así como para el veterano doctor Glassman (Richard Schiff), todos colgaron la bata de médicos y se fueron de vacaciones.

Pero el momento zen se acaba y toca volver al trabajo. Los guionistas llevan varios meses dando forma a las tramas que protagonizarán la tercera temporada del drama médico, y ya sabemos cuándo entrarán en acción los actores. El propio Nicholas González lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.

"La grabación comienza en 30 días", ha dicho. Es decir, mediados-finales de junio. Tiempo suficiente como para terminar de relajarse y cerrar proyectos pendientes como es el caso de Freddie Highmore, que está acabando el rodaje de la película española Way Down, de Jaume Balagueró, en la que comparte camerinos con actores como Luis Tosar o José Coronado.

Way Down

De momento los protagonistas del drama médico de la ABC ya han tenido su primera toma de contacto. Sony Pictures presentó sus nuevos proyectos en Los Ángeles y algunos de los actores de The Good Doctor se pusieron de tiros largos para ir a la fiesta. En vista de las fotos que compartieron en sus stories, parece que no se lo pasaron nada mal.

image

Algo que confirma Fiona Gubelmann, feliz de reencontrarse con su "familia" de The Good Doctor, y Nicholas González, quien compartió una foto con su pupila Claire Browne (Antonia Thomas).

¿¿¿No tenéis ganas de verles de nuevo con el bisturí???

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV