En portada: La crisis de Ana Duato en 'Cuéntame' y la saga de 'X-Men'

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada a los seres mutantes de 'X-Men', cuya saga de películas se emitirán en Telecinco y Cuatro. La página principal de TP está dedicada a Ana Duato, que interpreta a una Mercedes, en 'Cuéntame', que está viviendo un momento muy duro.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Michael Fassbender liderando el reparto de la saga de los X-Men, que se emitirá en Telecinco y Cuatro, y Ana Duato, que interpreta a Mercedes en Cuéntame cómo pasó.

Aprovechando que X-Men: Fénix Oscura está a punto de estrenarse en el cine, Telecinco y Cuatro repasará varias de las películas de los mutantes más famosos de Marvel. Las entregas que podrán verse en los próximos días son: X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y Lobezno inmortal. Un ciclo que se completará con los estrenos en abierto de Logan y X-Men: Apocalipsis.

Trailer X-Men: Fénix Oscura

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


En Cuéntame cómo pasó, la temporada 20 de la serie más longeva de la televisión española ha llegado a su ecuador. La trama de Mercedes, interpretada por Ana Duato, está atrapando a una audiencia que sufre con ella la crisis familiar por la que está pasando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV