En portada: La crisis de Ana Duato en 'Cuéntame' y la saga de 'X-Men'

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada a los seres mutantes de 'X-Men', cuya saga de películas se emitirán en Telecinco y Cuatro. La página principal de TP está dedicada a Ana Duato, que interpreta a una Mercedes, en 'Cuéntame', que está viviendo un momento muy duro.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Michael Fassbender liderando el reparto de la saga de los X-Men, que se emitirá en Telecinco y Cuatro, y Ana Duato, que interpreta a Mercedes en Cuéntame cómo pasó.

Aprovechando que X-Men: Fénix Oscura está a punto de estrenarse en el cine, Telecinco y Cuatro repasará varias de las películas de los mutantes más famosos de Marvel. Las entregas que podrán verse en los próximos días son: X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y Lobezno inmortal. Un ciclo que se completará con los estrenos en abierto de Logan y X-Men: Apocalipsis.

Trailer X-Men: Fénix Oscura



En Cuéntame cómo pasó, la temporada 20 de la serie más longeva de la televisión española ha llegado a su ecuador. La trama de Mercedes, interpretada por Ana Duato, está atrapando a una audiencia que sufre con ella la crisis familiar por la que está pasando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV