En portada: El estreno 'Señoras del (H)AMPA' y el regreso de Meryl Streep a televisión

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada a Meryl Streep, integrante destacada del reparto de 'Big Little Lies'. La página principal de TP está dedicada a las 'Señoras del (H)AMPA, serie que Telecinco estrena próximamente.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Meryl Streep en el reparto de Big Little Lies, junto a Reese Witherspoon y Nicole Kidman, y las Señoras del (H)AMPA, comedia que está en la rampa de salida de estrenos en Telecinco.

Este jueves 9 de junio, HBO estrena la segunda temporada de Big Little Lies y la primera gran sorpresa que ha preparado la serie es la incorporación de Meryl Streep en el reparto. La veterana actriz, que regresa a televisión después de 40 años, se meterá en la piel de la suegra del personaje que interpreta Nicole Kidman.

Trailer de la segunda temporada de Big Little Lies:



En Telecinco seguirán apostando por la ficción de fabricación propia, esta vez con una comedia negra. Las Señoras del (H)AMPA se centra en la vida de sus cuatro protagonistas, interpretadas por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.
Toni Acosta en Señoras del HAMPA
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV