Elena Anaya y Brendan Fraser, matrimonio en la serie 'The Professionals'

Elena Anaya repite en televisión tras 'MotherFatherSon', la serie que ha grabado con Richard Gere. Esta vez, su marido en la ficción será Brendan Fraser en 'The Professionals', de la plataforma de streaming escandinava Viaplay.

Elena Anaya- Brendan Fraser

La actriz le ha cogido el gustillo a la tele y ya tiene nuevo proyecto a la vista. El 6 de marzo estrenó MotherFatherSon, la serie de la BBC que ha grabado con Richard Gere, y ahora trabajará con otra estrella de Hollywood: Brendan Fraser. La española y el estadounidense interpretarán a un matrimonio envuelto en una carrera espacial privada en The Professionals. Según avanza Deadline, el servicio de streaming escandinavo Viaplay está detrás de esta adaptación de la película Soldado de fortuna, que protagonizó en 2012 Christian Slater.

The Professionals se sitúa en el contexto de la carrera espacial privada, el espionaje internacional y el sabotaje corporativo. Cuando su avanzado satélite médico explota, el millonario Peter Swann (Brendan Fraser) y su mujer, la visionaria doctora Graciela Dávila (Elena Anaya), acuden al capitán Vincent Corbo (Tom Wellington), un ex oficial de contrainteligencia, para descubrir qué ha ocurrido. Corbo reúne un equipo de experimentados profesionales para investigar el incidente y descubren que la combinación de empresas rivales, funcionarios corruptos de los gobiernos y un sindicato de delincuentes en la sombra podría encontrarse detrás del ataque y representar una amenaza continua.

La serie, de 10 capítulos, ya ha comenzado a grabarse íntegramente en inglés entre Sudáfrica e Irlanda. Creada por Jeff Most (El Cuervo, El especialista), productor también de la película Soldados de fortuna, los tres primeros capítulos estarán dirigidos por Bharat Nalluri (Spooks, Life on Mars) y la propia Elena Anaya participa como productora ejecutiva. Además de la española, Brendan Fraser y Tom Welling (Smallville); Saïd Taghmaoui (John Wick 3), Ken Duken (Malditos bastardos), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor) y August Wittgenstein (Das Boot) completan el reparto de esta ficción espacial cuyos derechos de preventa ha adquirido la cadena alemana RTL II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV