Freddie Highmore, a punto de terminar el rodaje de 'Way Down' y volver a 'The Good Doctor'

Mediaset presentó sus nuevos proyectos en el festival 'Lo que viene' y uno de ellos es 'Way Down', con Freddie Highmore a la cabeza. El actor disfruta los últimos días de su segunda vida en Madrid y ya está listo para volver a Vancouver para grabar la tercera temporada de 'The Good Doctor'.

Freddie Highmore- Opening Ceremony : 2nd Series Mania Festival In Lille
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

Mediterráneo Mediaset Group presentó sus próximos estrenos de cine y ficción en el festival Lo que viene celebrado en Tudela. Uno de ellos es Way Down, la película de Jaume Balagueró, que cuenta con un potente reparto internacional y nacional encabezado por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

Way Down

El filme ha supuesto la vuelta a España de la estrella de The Good Doctor tras su pasado como becario en un bufete de abogados de Madrid. Feliz de esta segunda vida madrileña, Freddie intervino vía conexión desde el mismísimo rodaje en el que se convierte en un brillante ingeniero que pretende atracar el Banco de España aprovechando que la ciudad está paralizada por la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

En un impecable español que empezó a estudiar a los 14 años en el colegio y después perfeccionó en la universidad y en España durante un año de prácticas, el actor habló de lo que ha supuesto para él trabajar en nuestro país: "Es algo nostálgico para mi estar de nuevo en Madrid pero de una forma completamente distinta a cuando era becario". Freddie ha explicado por qué ha renunciado al descanso entre la segunda y la tercera temporada de The Good Doctor por hacer esta película: "Había muchísimas razones: la oportunidad de trabajar con Jaume, con quien hablé primero sobre el proyecto hace un año; y después el guion y poder hacer algo que no había hecho antes. Me encanta la mezcla de un thriller con mucha acción y al mismo tiempo unos personajes interesantes".

Freddie Highmore- Way Down

El rodaje le ha traído muy buenos recuerdos. Como cuando se hacía pasar por español para animar a nuestra selección durante la Eurocopa de 2012.

El británico está encantado con sus colegas españoles: "Coronado es bastante malo, no de verdad pero sí en la peli, pero nos llevamos muy bien. He tenido más escenas con Luis Tosar y es muy majo, un actor increíble. En el equipo hablamos mitad en español, mitad en inglés… es un poco spanglish", bromea. Pero el rodaje llega a su fin en una semana y le espera Vancouver, donde volverá a formar parte de la plantilla del San Jose St. Bonaventure.

Una tercera temporada en la que Shaun Murphy se enfrentará a nuevos retos profesionales, una vez recuperado su puesto de cirujano; y personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV