'Friends': Reencuentro de Rachel, Monica y Phoebe mientras sus creadores desvelan el futuro de la serie

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox han compartido una foto juntas 15 años después del final de 'Friends' que alimenta los rumores de una posible vuelta de la ficción. Pero los creadores de la serie han cortado de raíz las ilusiones de los fans…

Friends
NBCGetty Images

En plena fiebre por los remakes y nuevas versiones de las series de nuestra infancia y adolescencia, parecía que los fans de Friends iban a tener suerte y podrían ver juntos de nuevo a los seis amigos de Manhattan, Nueva York. A esta emoción generalizada habían contribuido los propios protagonistas de la comedia, que habían publicado algunas imágenes que daban alas a los fans para soñar con la vuelta. La última ha sido Courteney Cox que ha compartido en redes sociales una foto con sus amigas con motivo de su 55 cumpleaños.

"Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos. Os quiero mucho chicas", ha escrito la actriz que dio vida a Monica Geller entre 1994 y 2004. Y claro, sus seguidores ya se visualizaban haciendo un maratón de nuevos capítulos de Friends. Una ilusión a la que había contribuido pocos días antes Jennifer Aniston en el programa de Ellen Degeneres al confesar que estaría dispuesta a volver a ser Rachel Green.

"¿Por qué no?", dijo Aniston. "Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", dijo la actriz, que concluyó con un: "cualquier cosa puede suceder".

Por eso, Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, han tenido que salir a la palestra para frenar un rumor que ya se estaba convirtiendo en una enorme bola de nieve: "¿Por qué remover lo que ya está bien hecho? No queremos una reunión que decepcione a los fans", ha dicho Kauffman. Por su parte, su compañero lo ha dejado aún más claro: "Nunca va a pasar. ¡Nunca! Lo hicimos y ya está hecho. Todo acabó con un final feliz, no hace falta que veamos nada más", ha sentenciado Crane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV