'Friends', a partir del 1 de julio en HBO España

Jennifer Aniston, Courteney Cox y compañía se mudan a HBO España a partir del 1 de julio. Los fans de 'Friends' tendrán disponibles las diez temporadas al completo así que… ¿listo para un maratón de risas?

Friends
NBCGetty Images

Mientras algunos todavía albergan la esperanza de ver a los protagonistas de Friends de nuevo delante de la cámara, HBO anuncia que a partir del 1 de julio podrán volver a disfrutar de las aventuras de estos simpáticos neoyorkinos. La mítica serie creada por David Crane y Marta Kauffman, y protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc llegará al completo a HBO España.

image

La comedia de la NBC ya estaba en el catálogo de Netflix y ahora todo parece indicar que 'vuela' al de HBO. Así, este verano los fans del grupo de treintañeros más famoso de Manhattan: Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey podrán darse un empacho de ellos con las diez temporadas de Friends. Una serie sobre el amor, el sexo, los logros profesionales y ese momento en la vida en el que todo es posible. Sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad... y sobre el miedo al compromiso y la seguridad. Pero, sobretodo, sobre la amistad, porque cuando eres joven y estás solo en una gran ciudad, tus amigos son tu familia.

Friends
NBCGetty Images

La ficción, que se emitió entre 1994 y 2004 sigue teniendo incondicionales que piden nuevas aventuras de sus ídolos. Mientras los creadores de la comedia ya han dejado claro que no habrá más capítulos, los actores se dejan querer y demuestran que del plató de la serie salieron muchas horas de televisión y una amistad que perdura 15 años después de su final y de la que presumen continuamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV