A dos semanas del estreno de 'Stranger Things', llega el tráiler definitivo

Eleven y los chicos de Hawkins llegan a Netflix el 4 de julio con la tercera temporada de 'Stranger Things'. Aunque ya nos habían dado un aperitivo de lo que venía, el tráiler final promete emociones fuertes.

Stranger Things Temporada 3

Se acabó la paz y la tranquilidad en Hawkins. Si en el último avance de Stranger Things veíamos un apacible verano con Billy (Dacre Montgomery) en la piscina en plan Mitch Buchannon, ahora la atmósfera cambia totalmente hasta ponernos los pelos de punta. La amenaza es real y la pandilla de Eleven, Will Byers, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Nancy Wheeler, Jonathan Byers, Steve Harrington y compañía corre serio peligro.

"Tú nos dejaste entrar, vas a tener que dejar que nos quedemos", susurra una voz terrorífica. "¿Y si nunca se fue?", advierte Mike a Eleven sobre la posibilidad de no haber cerrado la puerta a la otra dimensión al final de la segunda temporada. "¿Y si se quedó aquí fuera con nosotros? Querrá volver a unirse a alguien, a un nuevo huésped", previene.

Stranger Things 3

¿Quién será este nuevo huésped? Billy Hargrove? Lo que está claro es que Demogorgon o los seres de la otra dimensión vuelven dispuestos a arrasar: "Acabaremos contigo, acabaremos con tus amigos, acabaremos con todos". Una amenaza que los protagonistas de la serie deberán enfrentar unidos y los fans de la serie armados con paciencia porque aún quedan dos semanas para poder sumergirse en esta ficción de Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV