VÍDEO | Así fue el reencuentro de todos los protagonistas de 'Velvet Colección'

La serie de Movistar +, terminará a finales de este 2019, ha reunido a todo el equipo para la lectura del último guion. 'Velvet Colección' pondrá la guinda recuperando personajes de la ficción original, como es el caso de los que interpretan Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría o Cecilia Freire.

image

El pasado viernes 21 de junio el equipo de Velvet Colección se reunió para la lectura de guion del que será el final de la serie. Con motivo de este cierre tan especial, algunas caras de la serie original volverán para reunirse con los antiguos amigos de las galerías. Es el caso de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias.



Además, regresa el reparto habitual de Velvet Colección: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí. Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.



Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron, con Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos.

Las dos primeras temporadas de 'Velvet Colección' ya están completas en el servicio bajo demanda de Movistar+ y también pueden encontrarse en Movistar+ Lite.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV