Nicole Kidman y Meryl Street dejan HBO y fichan por Netflix

Con la temporada de 'Big Little Lies' todavía en el ecuador, Netflix ha anunciado el fichaje de dos de las estrellas de la serie de HBO para protagonizar la película musical de Ryan Murphy.

2019 Winter TCA Tour - Day 11
Frederick M. BrownGetty Images

Primero fue un acuerdo de Nicole Kidman para producir contenido junto a Reese Witherspoon en Amazon, luego esta firmó una nueva serie para Apple con Jennifer Aniston y con este último anuncio se termina de desgranar el famoso grupo de mujeres que han triunfado con Big Little Lies en HBO: Nicole Kidman y Meryl Street protagonizarán una película musical en Netflix, la compañía rival de la plataforma.

Las ganadoras del Oscar Meryl Streep y Nicole Kidman encabezarán el reparto de The Prom, la adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway que dirigirá de Ryan Murphy y que verá la luz en Netflix en otoño de 2020. Según adelanta una información publicada por Deadline, se suman a un reparto en el que Murphy, creador de series como American Horror Story, contará con otros rostros muy conocidos como James Corden o las estrellas pop Ariana Grande y Awkwafina.

Un musical de Eleanor Roosevelt

En The Prom, Streep será Dee Dee Allen, la ganadora de dos premios Tony que se une a Barry Glickman, el personaje de Corden, para crear un musical sobre Eleanor Roosevelt. Tras recibir críticas nefastas, deciden, junto a las estrellas de Broadway Angie Dickinson(Kidman) y Trent Oliver (Rannells), iniciar una camapaña para rehabilitar sus carreras. Emma -de quien todavía no se ha encontrado a la actriz que la interpretará- se convertirá en su aliada. Ella es una estudiante de último año de instituto de Indiana a la que no le permiten llevar a su novia al baile de promoción.

Grande dará vida a la popular Alyssa, Awkwafina será la publicista del grupo Ms. Sheldon y Key dará vida al interés amoroso de Streep y aliado de Emma, el director Hawkins.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV