En portada: 'Stranger Things' vuelve y Silvia Abril releva a Arturo Valls

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada la tercera temporada de 'Stranger Things', que se estrena esta semana en Netflix. La página principal de TP está dedicada a Silvia Abril, que toma el mando en '¡Ahora caigo!'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevas protagonistas, con Millie Bobbie Brown en representación de los niños de Stranger Things, y la humorista Silvia Abril, que presenta Ahora Caigo, en Antena 3, de forma provisional.

Este jueves 4 de julio, Netflix estrena la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más esperadas para los fans de Mike, Once, Dustin, Lucas, Will y compañía. La fecha coincide con la que arranca la trama de los nuevos capítulos, en tal caso hay que rebobinar hasta el 4 de julio de 1985. Los niños y niñas han crecido, algo que también ocurre con sus problemas, al tiempo que la relación entre Mike y Once se fortalece de una forma más especial.


Trailer de la tercera temporada de Stranger Things:

Los concursantes seguirán pasando por ¡Ahora caigo! durante el verano. Por primera vez, desde que el concurso arrancara en el año 2011, Arturo Valls tiene una persona que le releve durante el periodo estival. La humorista Silvia Abril ha tomado el mando y prolonga su compromiso con Antena 3, tras haber presentado hace unos meses Juego de juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV