Netflix une a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en la película 'Red Notice'

Netflix toma las riendas del ex proyecto de Universal y ya tiene trío protagonista: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y la 'Wonder Woman' Gal Gadot.

Dwayne Johnson-Ryan Reynolds

El proyecto comenzó en los estudios de Universal, que ficharon para la película a Dwayne 'La Roca' Johnson y a Gal Gadot (Wonder Woman), pero finalmente ha acabado en manos de Netflix, que ha añadido a Ryan Reynolds (Deadpool) al reparto. Según Deadline, la plataforma de streaming comenzará en 2020 la producción para su posterior estreno.

En cuanto a la trama, se sabe que girará en torno a un golpe tipo Ocean's Eleven y que un agente de la Interpol tratará de capturar al ladrón de arte más buscado del mundo, pero aún no ha trascendido qué personajes interpretarán cada uno de los protagonistas. El guión y la dirección correrán a cargo de Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio), que trabajó con 'La Roca' en la película El rascacielos.

Con este filme, Netflix asume uno de los presupuestos más altos de su historia con alrededor de 130 millones de dólares, ya que solo su protagonista, Dwayne Johnson, que también ejerce como productor de la cinta, negoció un suelo de 20 millones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV