En portada: 'Malaka' está en camino y Boris recupera 'Lazos de sangre'

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada 'Malaka', una de las series que están en pleno rodaje este verano y que se estrenará en los próximos meses en La 1. La página principal de TP está dedicada a Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevas protagonistas, con Maggie Civantos encabezando el reparto de la próxima serie de TVE, Malaka, y Boris Izaguirre, que presenta la nueva temporada de Lazos de sangre, en La 1.

Aunque la previsión es que se llegue a la pequeña pantalla el próximo otoño, todavía no hay fecha concreta para el estreno de Malaka. Este nuevo thriller policíaco está ambientado en Málaga y el Paseo de los Curas, la Alameda Principal, la Avenida de Cervantes, el Puerto del Condado o la zona del Cerrado de Calderón han sido algunas de las localizaciones de la serie.

Trailer oficial de Malaka

Así comienza Malaka

Dos policías perseguidos por su pasado, interpretados por los malagueños Salva Reina y Maggie Civantos, son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia.

En la investigación también se implica Quino, un detective privado, ex policía al que da vida el actor sevillano Vicente Romero. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

image
Raul Tejedor

Boris Izaguirre, en Lazos de sangre

Uno de los programas veraniegos de La 1 es Lazos de sangre, donde cada miércoles se cuenta la historia de alguna de las familias más importantes de España. Boris Izaguirre participa en cada uno de los documentales y es el encargado de conducir el debate posterior al programa. En esta segunda temporada, las sagas protagonistas son: los Thyssen, Obregón, Martínez de Irujo, Salazar, Preysler, Larrañaga Merlo, Pepa Flores y los Pantoja.

image


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV