'Luis Miguel: La serie' tendrá segunda temporada en 2020

El productor de la ficción de Netflix ha confirmado que los nuevos capítulos sobre la vida del cantante se estrenarán en el primer trimestre de 2020. Diego Boneta es duda para interpretar al Sol de México en 'Luis Miguel: La serie'.

Luis Miguel: La serie

El biopic sobre el Sol de México tendrá una segunda parte y por fin sabemos cuándo llegará. Miguel Alemán Magnani, amigo personal del cantante y productor de la ficción que emitieron Netflix y Telemundo, ha confirmado que Luis Miguel: La serie volverá con 20 nuevos capítulos en el primer trimestre de 2020. "Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahora va a empezar a revisar los capítulos de la segunda temporada. Empiezan a grabar a fin de año", explicó Alemán al periódico mexicano La Reforma.

Si la primera tanda de episodios estuvo centrada en los inicios de su carrera y en su truculenta vida familiar, con la desaparición de su madre, Marcela Basteri, como punto álgido, en la segunda temporada veremos los años de más glamour del cantante. "Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es de difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", adelanta el productor sobre los guiones que vendrán.

La última entrega, que acabó con la muerte de su padre Luis Rey (Óscar Jaenada) en el capítulo No me puedes dejar así, terminó con el divo con 22 años. Ahora, veremos su consagración como estrella y como sex symbol latino. De los primeros romances de la anterior etapa a sus relaciones con estrellas como Sofía Vergara o Mariah Carey, que serán interpretadas por nuevas actrices.

La historia de Luis Miguel cambió la vida de Diego Boneta, el actor que interpretó al cantante en la primera temporada y que ahora podría apearse de la serie. Tras su debut en la ficción de Netflix su carrera ha despegado y, tras rodar Terminator: Destino Oscuro con James Cameron, ha participado en las películas Starbright, Monster Hunter, con Milla Jovovich y Revenge Ride. Mientras hay quien asegura que en la segunda entrega el protagonista será un actor más maduro, los fans de la serie sólo ven a Boneta en la piel de Luis Miguel.

Mientras él deshoja la margarita sobre su participación o no en la segunda temporada, sigue muy ligado a la serie y a los actores que conoció allí, como es el caso de Óscar Jaenada, su padre Luisito Rey en la ficción, a quien llama 'Papá Cortés' por su interpretación de Hernán Cortés para Amazon Prime Video.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV