Helen Mirren reina en Sky como 'Catalina la Grande'. Nuevo tráiler de la serie

La miniserie sobre la Emperatriz de Rusia llegará a Sky este otoño pero ya puedes ver un adelanto del trabajo de Helen Mirren en 'Catalina la Grande' en el tráiler que ha compartido HBO.

Hellen Mirren - Catalina La Grande

La serie protagonizada por Helen Mirren llegará en otoño pero HBO ya va calentando el estreno con un nuevo tráiler en el que vemos a la oscarizada actriz convertida en la emperatriz Catalina la Grande.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La miniserie de cuatro episodios, producida por HBO y Sky, se ha grabado en Rusia, Letonia y Lituania y se centra en los últimos años de los 34 (1762-1796) que duró el reinado de Catalina, cuando forjó la reputación de Rusia como una de las grandes potencias de Europa. Junto a Mirren en su corte estarán Jason Clarke (Zero Dark Thirty) interpretando a Potemkin, el hombre de estado predilecto de Catalina, a la vez que su amante y comandante del ejército; Gina McKee (Bodyguard) que da vida a la Condesa Bruse, amiga y confidente de la emperatriz; Rory Kinnear (The Imitation Game) es el ministro Panin; Joseph Queen su hijo y heredero Paul y Richard Roxburgh (Moulin Rouge) interpreta a Grigory Orlov, uno de los antiguos amantes de la emperatriz que, junto a su hermano Alexei Orlov (Kevin R McNally), orquestó el golpe que llevó a Catalina al poder.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

ahh there’s no place like home!

A post shared by Helen Mirren (@helenmirren) on

La serie recrea a la perfección los aposentos privados de los palacios rusos de la emperatriz así como pinturas copiadas a mano del museo Hermitage. Durante el proceso de producción de la ficción, Helen compartió con humor todos los detalles que le ayudaban a trasformarse en Catalina la Grande.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dirigida por Philip Martin (The Crown) con guión de Niguel Williams (Elizabeth I), se podrá ver en España a través de Sky.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV