En portada: El adiós a 'Mentes criminales' y el regreso de Sandra Barneda

Esta semana, la revista Supertele dedica la portada a 'Mentes criminales', que se despide tras 15 temporadas. La página principal de TP está dedicada a Sandra Barneda, al frente de 'Viva la vida' los fines de semana.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Joe Mantegna y Kirsten Vangsness de Mentes criminales, que ya ha anunciado que llega a su fin, y Sandra Barneda, que vuelve a presentar, en Viva la vida, tras varios meses sin aparecer en televisión.

A principios de año, CBS anunció que una de las series más longevas de la televisión llegaría a la temporada 15 y, tras más de 300 capítulos, diría adiós. David Rossi, Spencer Reid, Penélope García, Jennifer Jareau y compañía afrontan sus últimos casos en Mentes criminales como miembros de la Unidad de Análisis de Conducta más famosa del mundo. En España, las andanzas de este grupo nos ha llegado a través de Cuatro, que recientemente ha emitido las últimas entregas de la temporada 14.

Trailer del último episodio de la temporada 14 de Mentes criminales

Los fines de semana de Viva la vida son de Sandra Barneda

Una de las grandes ausencias en Supervivientes 2019 fue la de Sandra Barneda, que durante tres ediciones se había encargado de liderar y moderar el debate del reality. Tras este parón obligado, la presentadora catalana ha regresado recientemente a televisión, esta vez para sustituir a Emma García y trabajar los fines de semana en el programa Viva la vida.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV