En portada: Un agosto de cine y el nuevo concurso de La 1

Esta semana, la revista Supertele dedica la portada a 'El regreso de Mary Poppins', película que lidera un agosto plagado de cine en televisión. La página principal de TP está dedicada a Manu Sánchez y Adriana Abenia, dos de los presentadores de '¿Juegas o qué?'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Emily Blunt como protagonista de El regreso de Mary Poppins, que será una de las películas que se estrenarán en televisión en agosto, y Manu Sánchez y Adriana Abenia, como presentadores de ¿Juegas o qué?.

En agosto, multitud de películas llegan a la pequeña pantalla en las diferentes plataformas digitales y canales de televisión. Destaca el estreno, en Movistar, de El regreso de Mary Poppins (2018), con Emily Blunt al frente del reparto, pero también el de Bumblebee (2018) o Astérix: El secreto de la poción mágica (2018) , en el mismo canal de pago. A Netflix llega Más que madres (2019) o Rescate en el Mar Rojo (2019), mientras que Amazon Prime estrena Taxi a Gibraltar (2019) y HBO hace lo propio con Florence Foster Jenkins (2016)

Trailer de El regreso de Mary Poppins

¿Juegas o qué?, con de Manu y Adriana

El concurso llegó a mediados de julio a la parrilla de La 1 sustituyendo a la serie Derecho a soñar. ¿Juegas o qué? cuenta con una plantilla de nueve cómicos y presentadores, entre los que se encuentran Manu Sánchez y Adriana Abenia, que sorprenderán a los viandantes y les harán participar en unos hilarantes juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV