En portada: Un agosto de cine y el nuevo concurso de La 1

Esta semana, la revista Supertele dedica la portada a 'El regreso de Mary Poppins', película que lidera un agosto plagado de cine en televisión. La página principal de TP está dedicada a Manu Sánchez y Adriana Abenia, dos de los presentadores de '¿Juegas o qué?'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Emily Blunt como protagonista de El regreso de Mary Poppins, que será una de las películas que se estrenarán en televisión en agosto, y Manu Sánchez y Adriana Abenia, como presentadores de ¿Juegas o qué?.

En agosto, multitud de películas llegan a la pequeña pantalla en las diferentes plataformas digitales y canales de televisión. Destaca el estreno, en Movistar, de El regreso de Mary Poppins (2018), con Emily Blunt al frente del reparto, pero también el de Bumblebee (2018) o Astérix: El secreto de la poción mágica (2018) , en el mismo canal de pago. A Netflix llega Más que madres (2019) o Rescate en el Mar Rojo (2019), mientras que Amazon Prime estrena Taxi a Gibraltar (2019) y HBO hace lo propio con Florence Foster Jenkins (2016)

Trailer de El regreso de Mary Poppins

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Juegas o qué?, con de Manu y Adriana

El concurso llegó a mediados de julio a la parrilla de La 1 sustituyendo a la serie Derecho a soñar. ¿Juegas o qué? cuenta con una plantilla de nueve cómicos y presentadores, entre los que se encuentran Manu Sánchez y Adriana Abenia, que sorprenderán a los viandantes y les harán participar en unos hilarantes juegos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV