'The Rookie': una actriz abandona el rodaje de la segunda temporada

La actriz de 'The Rookie' Afton Williamson ha decidido abandonar la serie después de la primera temporada tras haber sido ignoradas sus denuncias contra parte del equipo por acoso sexual y discriminación racista.

Afton Williamson abandona la segunda temporada de 'The Rookie'

La actriz Afton Williamson ha destapado una nuevo caso de sexismo y acoso en Hollywood y que la carrera de actriz no es tan idílica como podemos creer. Después de varias denuncias y quejas y al ver que no servían para nada, la actriz ha decidido abandonar The Rookie, la serie que emite Telecinco los miércoles, ahora que el equipo se disponía a rodar la segunda temporada.

“El acoso sexual que denuncié directamente al showrunner (Alexi Hawley) permaneció sin documentar y no fue comunicado a recursos humanos como me habían prometido”, ha escrito indignada en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto no es todo. La actriz de 34 años, que interpreta a Talia Bishop, la agente de policía responsable de entrenar al protagonista, también denunció la conducta inapropiada de acoso sexual de un actor invitado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una investigación en curso

Me aseguraron que ese actor sería despedido", pero al volver al rodaje de la segunda temporada se encontró con el actor y además, tenía que grabar varias escenas con él. “Pregunté al showrunner acerca de esto y admitió que el actor no había sido despedido y que no había implicado a recursos humanos”.

Desde que se han hecho públicas las declaraciones de Williamson, el estudio eOne que produce la serie ha informado que tomarán medidas: “Nos tomamos acusaciones de esta naturaleza muy en serio”. Es por esto que han iniciado una investigación independiente de los hechos y ABC Studios, la productora del canal donde se emite The Rookie, ha comunicado según Deadline que eOne les había avisado en junio que había una investigación en curso: “La seguridad en el sitio de trabajo es una prioridad para nosotros y nos tomamos este asunto muy en serio”.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV