Amaia Romero ha vuelto al Rock Camp siete años después

La cantante, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', regresaba al campamento musical de Sotolengo, donde Amaia participó en el campamento en 2011 y 2012 demostrando sus cualidades musicales.

Amaia Romero regresa al campamento Rock Camp

Amaia Romero ha vuelto a sus orígenes y ha dado más de una sorpresa. La ganadora de Operación Triunfo y representante de Eurovisión ha regresado esta semana al ‘Rock Camp’, el campamento de Sotolengo ubicado en el Pinar Grande soriano, la que fue su casa durante dos veranos, allá por 2011 y 2012 y donde ya dejaba pistas del gran talento que tenía y que le ha llevado a ser una de las artistas más talentosas del país.

Según explica el cuaderno de bitácora de Rock Camp, "el reencuentro con el campamento fue emocionante y Amaia volvió a recordar grandes momentos acompañada de la teclista de su banda, que resulta que es Paula Vegas, monitora desde hace 9 años de Rock Camp. Los acampados pudieron conocer a una ex-acampada que ha triunfado en la música, y que tiene sus raíces en Rock Camp. Sin duda, una visita muy emocionante para todos".

Por la noche hubo un concierto y Amaia no dudó en actuar: "Los más atrevidos subieron al escenario a tocar unos temas que quedaron espectaculares. Además, como no podía ser de otra manera, Amaia se quiso subir al escenario a cantar. De nuevo la emoción estuvo a flor de piel".

¿Cuál es su relación con '¡Boom!'?

Dos organizadores del centro, el socorrista y un buen amigo de ellos decidieron presentarse a ¡Boom! para conseguir una buena cantidad de dinero para inventir en el campamento y vaya si lo consiguieron. Se llevaron el mayor bote de la historia de la televisión por entonces, una cantidad que solo han logrado superar Los Lobos.

Los ganadores fueron cuatro amigos naturales de Valladolid, tres de ellos, y de Soria el otro. Javier Miralles y Héctor Miguel Paramio eran socios del campamento de verano de rock para niños. De hecho cuando llegaron al programa confesaron que su idea era ganar dinero para mejorar las instalaciones del negocio poniendo cabañas o búngalos. "Ahora ya pueden poner un resort y casi pagarles un bolo a los Rolling", bromeó Bonet sobre el destino de los 2,3 millones que ganaron.

El paso de Amaia por Rock Camp

Amaia disfrutó de Rock Camp en 2 ocasiones, en 2011 y 2012. El primer año que estuvo fue tras ganar una de las Becas Rock Camp 2011. En el vídeo que envió para participar, y con el que se ganó al jurado del campamento, interpretaba Here comes the sun de Los Beatles, donde cantaba y además tocaba el ukelele.

Al año siguiente, en 2012, Amaia volvió al campamento. Su grupo ganó La Middle Jam, uno de los concursos de bandas que hacemos cada año, con la canción Lonely Boy del grupo Black Keys. El premio fue la grabación del VideoClip y la maqueta de la canción:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV