En portada: 'Las chicas del cable' y la boda de 'Acacias 38'

Esta semana, la revista Supertele dedica la portada a 'Las chicas del cable', que esta semana estrenan su cuarta temporada. La página principal de TP está dedicada a Carmen y Ramón, que contraerán matrimonio en 'Acacias 38'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevas protagonistas, con el regreso a Netflix de Las chicas del cable y con la boda más esperada de Acacias 38, donde por fin sellarán su amor Carmen y Ramón.

El poderío de Las chicas del cable

Después de tres temporadas de éxitos, Las chicas del cable regresan con una cuarta entrega que llega a Netflix este viernes 9 de agosto. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa vuelven a meterse en la piel de sus respectivos personajes, que durante ocho nuevos capítulos vivirán situaciones, ahora todas ellas con más poder, que despertarán sentimientos de todo tipo.

Trailer de la cuarta temporada de Las chicas del cable

Acacias 38 se va de boda

Desde que se conocieron, la relación de Ramón y Carmen en Acacias 38 tenía un tinte especial. Cuando empezó a surgir el amor entre ellos se escondían de miradas ajenas y curiosas, pero ahora ha llegado el momento de que todo el mundo sepa lo que se quieren. Los personajes de Juanma Navas y María Blanco se casan y ellos mismos nos han contado los detalles de la fiesta que han preparado para celebrarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV