'Friends' protagonizará la nueva colección de LEGO

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani tendrán una réplica en la famosa colección de piezas.

'Friends' tendrá su propia colección de LEGO

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani aparecen en el famoso sillón naranja, frente a la fuente y la lámpara, elementos icónicos de la serie que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y que terminó el 6 de mayo de 2004. Así ha anunciado LEGO la nueva colección que prepara basada en la famosa serie.

En el video podemos ver a Phoebe, Ross, Chandler, Monica, Rachel y Joey sentados en el icónico sillon color naranja. El mismo en el cual los vemos mientras entra la canción que da inicio a la serie, frente a la fuente.

Y aunque aún no se ha revelado la fecha de salida al mercado, ésta podría ser en septiembre al considerar que será entonces cuando ‘Friends’ cumpla 25 años de haber lanzado su primer capítulo.

'Friends' llega a HBO

Mientras algunos todavía albergan la esperanza de ver a los protagonistas de Friends de nuevo delante de la cámara, HBO tiene desde el 1 julio todas las temporadas disponibles en su plataforma, que hasta ahora solo tenía Netflix y que hoy en día todavía sigue siendo una de las series más vistas en Netflix.

La ficción, que se emitió entre 1994 y 2004 sigue teniendo incondicionales que piden nuevas aventuras de sus ídolos. Mientras los creadores de la comedia ya han dejado claro que no habrá más capítulos, los actores se dejan querer y demuestran que del plató de la serie salieron muchas horas de televisión y una amistad que perdura 15 años después de su final y de la que presumen continuamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV