'BH90210' hace un guiño a la cabecera de 'Sensación de vivir'

Los chicos de Beverly Hills ya están aquí con el reboot de la serie de los 90. 'BH90210' estrena cabecera pero mantiene la música y algunos gestos que nos recuerdan a los de la mítica serie de Aaron Spelling.

image

Bienvenidos a Beverly Hills. El día ha llegado y FOX estrena BH90210, el esperado reboot de Sensación de vivir. Los fans de la serie de los 90 tienen de vuelta a Brenda, Brandon, Kelly, Andrea y compañía con unos añitos más en una serie que desde el primer segundo homenajea a la mítica ficción de Aaron Speling.

Misma sintonía, mismos actores, los golpecitos de rigor entre sus protagonistas… el guiño de la serie creada por Jennie Garth (Kelly) y Tori Spelling (Donna) hacia su predecesora es evidente. Júzgalo tú mismo!

Eso sí, en la nueva se echa de menos a Luke Perry, el inolvidable Dylan McKay, que murió el 4 de marzo a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral. Obviamente el actor no está en el 'opening' de la serie, pero sus compañeros han encontrado la manera de homenajearle en BH90210. Estamos deseando descubrirlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV