'The Good Doctor': la temporada 3 se estrena en España en AXN

La tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore se estrenará en España en octubre en el canal AXN. Telecinco aún no ha emitido la segunda en abierto.

Fecha de estreno de la temporada 3 de 'The Good Doctor'
Bob D'Amico

El martes8 de octubre a las 22:05h. regresa a AXN The Good Doctor con el estreno de su tercera temporada. El Dr. Shaun Murph afronta en el inicio de temporada un nuevo reto muy personal. Tras pedir una cita a la doctora Carly (Jasika Nicole), la cuestión es si será capaz de encontrar el amor.

La serie protagonizada por Freddie Highmore, y con excelentes resultados de audiencia en EE. UU., narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar asus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

ABC's "The Good Doctor" - Season Three
David BukachGetty Images

Los nuevos proyectos de Freddie

El actor británico, que ha rodado en España la película Way Down, de Jaume Balagueró, tiene un nuevo proyecto entre manos. Según informa Deadline, Highmore y el británico James Mitchell escribirán y producirán la comedia negra Homesick, producida por Sony Pictures y cuyos derechos ya ha comprado TBS.

El proyecto, basado en la experiencia personal de Mitchell, "explora los temas de salud mental, imagen corporal, masculinidad tóxica y lo que significa desafiar las expectativas "normales" de género". Relata la relación disfuncional entre un veinteañero autodestructivo, que padece secretamente un trastorno alimentario, y su madre, una narcisista que a la vez es su mejor amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV