Mario Casas lleva su 'Instinto' a Moscú

El actor promociona la serie original de Movistar+ fuera de nuestras fronteras. Tras viajar a Latinoamérica, Mario Casas ha paseado su 'Instinto' por Moscú.

Mario Casas 'Instinto' TV Series  Photocall In Moscow
EpsilonGetty Images

El thriller erótico de Movistar+ sale de nuestras fronteras y Marco, el personaje de Mario Casas, acompaña a Instinto en esta aventura. El actor ha promocionado la serie en Latinoamérica y ahora ha viajado a Moscú para el preestreno de la ficción.

El actor ha presentado los ocho capítulos de esta ficción creada por Teresa Fernandez-Valdés y Ramón Campos (Bambú Producciones) para Movistar +, que en España se estrenó en mayo. La serie, que cuenta el tormento interno de Marco, un hombre de éxito que se refugia en el sexo para olvidar sus traumas de la infancia, terminó la primera temporada abriendo una puerta para la esperanza en la vida de su protagonista, aunque aún no está confirmado que la historia vaya a tener continuidad en la segunda temporada. Es más, parece que no habrá más 'Instinto' sexual para Mario Casas. Al menos eso es lo que pensamos tras escuchar a Domingo Corral, director de ficción de Movistar, decir en la Cadena Ser que "podría tener una segunda temporada, pero no estamos trabajando ahora en eso". Y es que, aunque el personaje de Óscar Casas, José en la serie, fue muy elogiado, la serie no tuvo el éxito que se esperaba.

Nuevos proyectos para Mario Casas

Mientras, el actor sigue con su imparable carrera. El 8 de noviembre estrena la película Adiós, dirigida por Paco Cabezas, en la que trabaja con Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem y Vicente Romero. Mario interpreta a Juan, el padre de una niña que muere en un accidente de tráfico que destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico.

Además, ha terminado de rodar la película de Netflix Hogar, dirigida por los hermanos David y Álex Pastor con Javier Gutiérrez en el reparto; y No matarás, un thriller dirigido por David Victori en el que interpreta a Dani, un buen chico que decide retomar su vida tras la muerte de su padre y conoce a Mila (Milena Smit), una chica que convierte su vida en una pesadilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV