Las 'Señoras del (h)AMPA' vuelven a la acción por partida doble

Toni Acosta, Malena Alterio y compañía regresan a Telecinco el miércoles 18 con nuevos capítulos, y un día después se estrenan en Comedy Central.

Señoras del (h)AMPA

También se han acabado las vacaciones para las Señoras del (h)AMPA. Lourdes (Malena Alterio), Mayte (Toni Acosta), Amparo (Mamen García) y Virginia (Nuria Herrero) han anunciado su vuelta a Telecinco con los 8 nuevos capítulos que, junto a los 5 que se emitieron hasta el pasado 17 de julio, completan la primera temporada de la serie.

Estas tres madres y una abuela cuyas vidas da un vuelco tras verse implicadas en un asesinato, regresan al prime time de Telecinco el miércoles 18 dispuestas a continuar con la racha de éxito de antes del verano. Y es que las madres homicidas debutaron con tres millones de espectadores y, aunque después se fueron deshinchando llegando a bajar de los dos millones, se convirtieron en un producto muy valioso para la cadena, que decidió no quemarlo con el sol veraniego y esperar a un momento de mayor consumo televisivo.

Saltan a Comedy Central

Las Señoras del (h)AMPA vuelven por la puerta grande. Además de Telecinco, Comedy Central también acogerá sus fechorías a partir del jueves 19 septiembre a las 22:05 con la emisión de un doble episodio.

Una nueva oportunidad de ver desde el principio la historia de estas mujeres que, incapaces de confesar su crimen, generarán una espiral involuntaria de violencia que las irá convirtiendo en unas gánsters de lo más peculiares. Entre ellas formarán así una peligrosa camaraderia que las llevará a lidiar con toda clase de giros imprevistos, siempre salpicados por un humor ácido y original.

Señoras del (h)AMPA
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV