'Got Talent' entrega su primer pase de oro conjunto

La cantante llenaba de pasión, dulzura y técnica las tablas del escenario de 'Got Talent' interpretando 'The Hills are Alive', de Julie Andrews en 'Sonrisas y Lágrimas'.

Florencia Pasquet consigue el pase de oro conjunto de 'Got Talent'

Florencia Pasquet ha emocionado a todos con su voz. La cantante llenaba de pasión, dulzura y técnica las tablas del escenario de Got Talent interpretando The Hills are Alive, de Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas. Mientras Edurne y Dani Martínez estaban enganchados totalmente a su voz, Paz Padilla y Risto Mejide disfrutaban de ella con los ojos cerrados.

Florencia se ha ganado el Pase de Oro con su talento, pero ella diría que el destino está detrás. El número cinco le ha dado mucha suerte y explicaba en Got Talent todas las casualidades (o no) que ha tenido en el casting alrededor de ese número. Precisamente por ello, Santi Millán proponía: "Somos cinco y tenemos un Pase de Oro conjunto". El resto del jurado ni se lo pensaba. Florencia tiene asegurada una plaza en la semifinal.

Las valoraciones del jurado

Edurne destacó que pese a los nervios que tenía había cantado muy bien: "Has empezado dándolo todo... Lo has disfrutado muchísimo". Florencia dijo: "Me pone muy contenta cantar". Dani Martínez señaló que se sentía como si estuviera viendo un musical y tuvo que mirar las letras de Got Talent para recordar dónde se encontraba.

Paz Padilla valoró muy positivamente a la concursante: "Me has acunado. Me he sentido protegida, llevada. He volado contigo. Tu voz era como un terciopelo. Me has hecho sentir, me has hecho soñar".

Risto Mejide añadió: "Vamos a pedir que este programa se emita en Telecinco para que todo sea redondo". El publicista resaltó que el jurado tenía que estar a la altura de la calidad vista sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV