Paloma Bloyd debuta en la segunda temporada de 'The Outpost'

La actriz que interpreta a Deborah en 'Cuéntame' aparecerá en la segunda temporada de la serie americana 'The Outpost'. La ficción de NBC que en Estados Unidos emite The CW, se puede ver los martes en SYFY.

image

SYFY estrena la segunda temporada de The Outpost y con ella veremos a un rostro muy conocido para los espectadores españoles dando el salto a la ficción americana de NBC. Paloma Bloyd, Deborah en Cuéntame cómo pasó, aparece en el capítulo 10 de la serie que se emite el martes 24 de septiembre a las 22.00h en SYFY. Después de la emisión, el episodio estará disponible bajo demanda en todos los operadores (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable) hasta el 14 de noviembre de 2019.

Paloma Bloyd

La actriz, que es mitad española y mitad americana (nació en Chicago), interpreta a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga tras varios intentos fallidos de eliminar el parásito. Al curarse, no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga en busca de pistas, con la esperanza de dar con algo que le sirva para crear un tratamiento que realmente funcione.

Paloma Bloyd

La carrera de Paloma Bloyd


Aunque su rostro está vinculado a Deborah, la mujer de Toni Alcántara en la ficción de La 1, Paloma ha participado en ficciones como Borgia (Canal+), El Barco (Antena 3) o Inocentes (Telecinco); y en el concurso Supermodelo 2007 (Cuatro), edición en la que coincidió con Alba Carrillo (Gran Hermano VIP 7).

Su primer papel destacado fue en la película Perdona si te llamo amor, adaptación del bestseller de Federico Moccia en la que interpretaba el personaje de Niki, y después vendrían otros filmes como The Man Who Killed Don Quixote, de Terry Gilliam, Little Galicia, con Gustavo Salmerón dirigida por Alber Ponte, The Cold Light of Day, con Bruce Willis y Sigourney Weaver dirigida por Mabrouk El Mechri o No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu.

Se estrena como madre en 'Cuéntame'

Paloma Bloyd está inmersa en la grabación de la segunda tanda de capítulos de la temporada 20 de Cuéntame. En ella, la actriz debuta en un papel que hasta ahora no había interpretado en la serie de Ganga: el de madre. La serie salta al invierno de 1990 y ahí veremos a Toni (Pablo Rivero) y Deborah como flamantes papás de Sol Alcántara, la nieta de Mercedes y Antonio. La pareja compaginará su vida matrimonial con el cuidado del bebé y con la nueva bomba que les depara las nuevas tramas: la aventura como corresponsal de Toni en la Guerra del Golfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV