'Toy Boy': Hugo y Macarena quieren encontrar a Phillip

Este miércoles a las 22.45 h en Antena 3, Hugo y Macarena quieren encontrar a Philip tras averiguar que el cadáver hallado siete años atrás en el barco de Hugo Beltrán no es el de él. Macarena se siente engañada, Mateo teme que por culpa de Philip no les adjudiquen la obra del puerto y Hugo trata hacerle ver a Triana que la clave está en el forense.

Los momentos mas calientes del capitulo 2 de 'Toy Boy'

Tras descubrir que el cadáver que apareció en el barco de Hugo no pertenece a Philip Norman, la prioridad es encontrarle para saber qué pasó hace siete años y conocer la identidad del cuerpo que apareció calcinado y decapitado. Así comienza el segundo episodio de Toy Boy, que se estrenó el miércoles pasado como la serie más vista del dia.

Mientras tanto, los Toy Boys vuelven a bailar. El reclamo de Hugo como antiguo convicto se convierte para Iván, dueño del Inferno, el local donde realizan sus espectáculos, en su principal reclamo comercial. Las deudas ahogan a Iván y el éxito de los Toy Boys es su única esperanza.

La investigación de Triana da sus frutos y descubre pagos realizados por un testaferro a una sucursal de un banco de Melilla, pagos que podrían tener a Philip como destinatario. Allí se dirigen con la esperanza de encontrarle y descubrir, por fin, la verdad que convertirá a Hugo en un hombre inocente y libre.

Tímido estreno

Sin GH VIP 7 en parrilla, como ocurrió la semana pasada, Masterchef Celebrity 4 -2.327.000- tuvo vía libre para conquistar la noche del miércoles. La cuarta edición del talent culinario se quedó sin rival en un tercer programa que concluyó con la expulsión de El Sevilla.

En Antena 3 se estrenó en abierto Toy Boy -1.849.000- que, aunque no llegó a los dos millones de espectadores, sí acaparó la suficiente atención para derrotar a la otra serie de la noche, Señoras del (h)AMPA -907.000- que cayó de forma alarmante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV