'Servir y proteger': Miriam Díaz-Aroca se incorpora al reparto

La actriz, que llevaba varios años sin aparecer en televisión, se incorpora al reparto de la temporada 4 de la serie de La 1. También la veremos en 'Toy Boy' de Antena 3.

"Yo Soy Gennet" Madrid Premiere
Juan Pelegrin CorbachoGetty Images

Miriam Díaz Aroca se une a Servir y proteger con un personaje que se mantendrá en la ficción durante unos doce o trece episodios, según ha publicado FórmulaTV. Hacía mucho tiempo que la actriz no aparecía en televisión.

En septiembre del año pasado visitó Viva la Vida, donde Toñi Moreno repasó toda su trayectoria. De pronto empiezas a desaparecer, poco a poco, y no sabes por qué, cuando estás haciendo lo mismo, incluso eres mejor y más preparada que nunca. No lo entiendes, reconoció. Llegó a hablar decrisis depresiva, pero también de su capacidad de mantener los pies muy en el suelo. Me ha encantado jugar a ser famosa, pero sin creérmelo del todo, admitió. Sin estar tanto en el escaparate empecé a construir la mujer que quería ser, con coherencia, libertad y sentido de amor y de humor, explicó sincera.Ahora soy lo quien quiero ser, añadió.

También en 'Toy Boy'

En la serie de Antena 3, Miriam Díaz-Aroca da vida a Luisa Gutiérrez, "una comisaria impacable que llegará a Marbella dispuesta a hacerse cargo de la investigación del caso de Hugo Beltrán cuando esta se encuentre totalmente paralizada".

Ahora la actriz llega a una de las series más consolidadas de la ficción española y la que mejor está funcionando en las tardes de La 1. Si quieres estar actualizado de todo lo que pasa en la serie y no perderte nada, no dejes de seguir nuestra web y estar pendiente de los mejores resúmenes semanales de Servir y Proteger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV