Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, juntos en la serie 'The International'

Tras compartir créditos en 'Rocky IV', 'Los mercenarios' y 'Creed II', los dos forzudos se vuelven a ver las caras pero esta vez en televisión. Stallone dirigirá a Lundgren en el piloto de la serie de la CBS 'The Internacional'.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Creed" - Red Carpet
Todd WilliamsonGetty Images

Los chicos duros también se pasan a la tele. La CBS ha dado el visto bueno para grabar el piloto de la serie The International, que reunirá a dos pesos pesados del cine de acción: Sylvester Stallone y Dolph Lundgren. Pero esta vez no se verán las caras en un ring como en Rocky, su relación será más pacífica. Sly dirigirá al gigante sueco, que protagonizará la serie, y ambos serán productores ejecutivos del proyecto.

"Yo mismo y Balboa Productions (su productora) estamos muy orgullosos de anunciar esta increíble nueva serie llamada The International. ¡Será fantástico trabajar con mi viejo y duro amigo Dolph Lundgren!", explicó Stallone en las redes sociales. Pues bien, ya tenemos más detalles del proyecto. Según avanza Variety, Lundgren interpretará a Anders Soto, un hombre que es mitad negociador y mitad espía y que trabaja para las Naciones Unidas para resolver los problemas diplomáticos y bélicos más delicados.

El papel de Stallone se limitará a estar detrás de la cámara, al menos en el piloto de una hora de duración. Si finalmente la CBS da luz verde a la serie, que tendrá al frente del guion a Ken Sanzel (Numb3rs y Blue Bloods), The International podría ser el primer proyecto televisivo de Sylvester, que ha interpretado papeles episódicos en This Is Us o Las Vegas.

Y mientras, el gigante sueco, de 61 años, celebra volver a unir sus fuerzas con el veterano estadounidense, de 73. La relación de estos dos pesos pesados del cine de acción viene de lejos. La primera vez que se vieron las caras se la partieron a golpes sobre el ring en Rocky IV (1985), donde Stallone era Rocky Balboa y Lundgren, el boxeador soviético Ivan Drago; personajes que retomaron recientemente en Creed II (2018). Entre medias, volvieron a reencontrarse en la saga de Los mercenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV