'GH VIP 7': Estela se salva y Adara se jugará la expulsión con Irene

Por primera vez en la edición, Adara no ha sido la primera nominada en salvarse por los votos de la audiencia y ahora se jugará la expulsión con Irene Junquera.

Estela es salvada de la expulsión en GH VIP 7

Por primera vez en la edición, Adara no ha sido la primera nominada en salvarse por los votos de la audiencia. En esta ocasión ha sido Estela, quien muy contenta ha asegurado que no se lo esperaba y ha dado las gracias al público: "No me lo puedo creer", ha confesado dando saltos de alegría.

La forma de comunicarlo ha sido distinta. Jorge Javier ha avanzado el nombre de una de las tres concursantes que seguiría nominada: Adara. Finalmente, el presentador ha anunciado la salvación de Estela Grande, que ha asegurado que “nunca había estado tan expuesta” pero se ha mostrado “muy contenta y feliz”.

El mensaje de Estela a Diego

Estela considera que la declaración de Diego ha sido una demostración pública de amor. "Te quiero mucho Diego, gracias eternas siempre por tu apoyo, por tu cariño y por tu comprensión, nos queremos muchísimo y, aunque no tenías por qué, tú se lo demostraste anoche a toda España", ha manifestado la concursante.

No obstante, habiendo recibido el mensaje tan solo hace unos días, Estela quiere quedarse más tiempo en la casa: "Escuché tus palabras con atención y detenimiento, parándome a entender cada sílaba, y, sobre todo, sintiéndote muy cerca, casi sentía cómo me tocabas y me lo decías mirándome a los ojos. Ojalá me quede el jueves, me encantaría quedarme, seguir disfrutando, seguir sintiendo, dándolo todo, porque, aunque esta semana ha sido dura también, ha sido muy bonita y muy emocionante".

Estela en GH VIP 7

La pelea con Mila

Mila Ximénez ha flipado al escuchar a Estela molestarse por lo que dijo de su marido Diego Matamoros y asegurar que ella le llamó para pedirle perdón: “¿Qué yo llamé a Diego para pedirle perdón por lo del hospital?”.

Mila ya no sabe cómo actuar y ha tomado la decisión de empezar a guardar silencio ante cualquier enfrentamiento: “Parece que pedir disculpas también está mal… Yo llamé a Diego porque yo no sabía si entraba ella o Marta, la novia de Kiko. Ahora ella se ha tomado mal que yo dijera “cuida de Estela”, yo no sé qué decir… El silencio me va a favorecer, me voy a poner el antifaz con dos esparadrapos en la boca… Esta casa es un puto campo de minas, no pasa nada en todo el día y llega la gala y pasa todo… Lo que gane me lo voy a gastar en psicólogos y arreglos de cara que he envejecido 25 años…Yo solo sé que la única forma de salir de aquí es autolesionarse… Ya me he dado tres veces con la encimera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV