'BH90210' no tendrá más temporadas

El reencuentro ideado por Tori Spelling y Jennie Garth no ha funcionado. FOX ha decidido no renovar la serie así que los amigos de Beverly Hills vuelven a separarse.

Mientras en España esperamos poder ver el reencuentro, en Estados Unidos ya lo han cancelado. Seis capítulos ha durado las nuevas aventuras de los chicos de Sensación de vivir (a excepción del fallecido Luke Perry). BH90210, el peculiar reboot de la serie de Aaron Spelling que idearon dos de sus protagonistas, Tori Spelling y Jennie Garth, termina su andadura en FOX como la propia cadena ha confirmado en una nota. "Sentimos un profundo agradecimiento y respeto por Brian (Austin Green), Gabrielle (Carteris), Ian (Ziering), Jason (Priestley), Jennie (Garth), Shannen (Doherty) y Tori (Spelling) que, además de todo el equipo y la gente de FOX y CBS Television Studios, pusieron sus corazones y almas en este revival verdaderamente inventivo y nostálgico", han comunicado.

Al parecer, la audiencia ha tenido mucho que ver en esta decisión. Su primer capítulo fue visto por 3,8 millones de espectadores pero las siguientes entregas no llegaron a los 2. Aun así, en FOX aseguran estar "muy orgullosos" de haber reunido a un reparto que ha protagonizado el "evento de verano".

Tori Spelling, Donna Martin en la serie, no se da por vencida y ha publicado un mensaje en Instagram en el que da a entender que la aventura podría continuar de alguna otra manera. "A veces tu hogar no es donde estás sino las personas con las que estás. Juntos, la familia de BH90210 podemos hacer cualquier cosa. Lo hemos demostrado a nuestros fans más fieles y a nosotros mismos. Somos mejores juntos", ha escrito. "Queremos que nuestro público siga pensando lo que sucederá. Así que estad atentos mientras nuestro viaje prosigue..." ¿Qué se le habrá ocurrido ahora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV