Crónica de una vuelta anunciada en 'Estoy vivo'

Anna Castillo, Lucía Caraballo y Cristina Plazas han compartido imágenes que demuestran que la vuelta de Susana, Bea y Laura está cerca…

image

El comienzo de la tercera temporada de la serie dejó a los espectadores sin aliento con el accidente mortal de Susana (Anna Castillo), Bea (Lucía Caraballo) y Laura (Cristina Plazas). Las tres protagonistas huían de Carlota cuando fueron atropelladas por un camión. Todos pensábamos que era un adiós para siempre pero en la serie creada por Daniel Écija nada es lo que parece y sus personajes se reencarnaron en los cuerpos de Aitana Sánchez Gijón (Laura), Jan Cornet (Susana) e Irene Rojo (Bea), los tres fichajes de la tercera tanda de capítulos que reiniciaron de esta manera la serie.

En el último episodio de la ficción de La 1 la verdad salió a la luz y parece que en breve tendremos a las chicas de vuelta en Estoy vivo.

Eso deducimos después de ver la publicación de Cristina Plazas, que ha subido a Instagram una imagen del trio con el mensaje "Las quiero verdadero... (De momento, nada más que decir)".

Después, ha sido Alfonso Bassave (David Aranda) quien ha compartido en sus stories una divertida imagen en la que Anna Castillo luce la misma camisa de flores, lo que nos hace pensar que podría haberse tomado durante la grabación de la serie de Globomedia.

image

Las publicaciones han revolucionado las redes sociales que se han convertido en un clamor pidiendo la vuelta de las actrices a la serie. El retorno parece que está cerca pero lo que no sabemos es cómo lo harán, si por medio de un flashback o volviendo con sus cuerpos originales. La solución está en el equipo de guionistas de Estoy vivo que, a buen seguro, son capaces de sorprendernos de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV