En portada: El regreso de 'La maravillosa Sra. Maisel' y la visita de Can Yaman

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece el actor turco Can Yaman, mientras que la de Supertele está dedicada a 'La maravillosa Sra. Maisel', que estrena tercera temporada.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparece Can Yaman, que visitó España y experimentó en primera persona el éxito que tiene en nuestro país. El actor turco acumula fans gracias a los papeles protagonistas que interpreta en las series Dolunay: Luna llena y Erkenci Kus: Pájaro soñador.

La página principal de Supertele está dedicada a La maravillosa Sra. Maisel, que este viernes 6 de diciembre estrena su tercera temporada. La primera gran apuesta de Amazon Prime Video sigue bajo la dirección de los hermanos Palladino y con Rachel Brosnahan como gran protagonista.

Pasión turca por Can Yaman

Gönül Isleri, Inadina Ask y Hangimiz sevmedik? fueron las tres primeras series en las que comenzó a vislumbrarse el talento de Can Yaman. El actor turco encontró su trampolín, ya como protagonista, en Dolunay: Luna llena y Erkenci Kus: Pájaro soñador. Ambas ficciones se han emitido en España en Divinity, con muy buenos números de audiencia, y es así como la fama de Can Yaman ha crecido muchísimo en nuestro país.

El humor de La maravillosa Sra. Maisel está de vuelta

Los nuevos capítulos de la serie de Amazon Prime Video tendrá un total de ocho entregas. Midge (Rachel Brosnahan) y Susie (Alex Brostein), su representante, descubrirán que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV