Así arranca la cuarta temporada de 'La casa de papel'. Fecha de estreno y primeras imágenes

Netflix ha anunciado que el 3 de abril de 2020 tendrá de vuelta a la banda de atracadores liderada por El Profesor Álvaro Morte y, además, ha adelantado cómo empieza el primer capítulo. Tranquilos, que parece que Nairobi seguirá entre nosotros…

image

"Prepárate para el caos". Este es el mensaje que manda Netflix a los seguidores de su serie estrella. La cuarta temporada de La casa de papel se estrena el 3 de abril y promete resolver las incógnitas que dejó en el aire la tercera entrega. ¿Conseguirán salir vivos del Banco de España con el objetivo cumplido?, ¿atraparán a El Profesor (Álvaro Morte) en el bosque? y sobre todo… ¿morirá Nairobi (Alba Flores)? Los fanáticos de la serie de Vancouver no pueden esperar para conocer el destino de los chicos del mono rojo y la máscara de Dalí, por lo que el primer teaser de la cuarta temporada voló por las redes sociales y se convirtió en trending topic.

"El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción", dicen mientras vemos a todos los protagonistas enmascarados. Y decimos todos, porque también vemos a Nairobi, que en la última escena de la tercera temporada se debatía entre la vida y la muerte al recibir un disparo del exterior tras caer en la trampa que le había tendido Alicia Sierra (Najwa Nimri).

image

"Quien ama a Nairobi, sufrirá", ha adelantado la actriz. Y es que, aunque el vídeo da a entender que el personaje seguirá en el mundo de los vivos como ya dan por hecho los fans de la serie, también podría acompañar a sus compañeros desde el cielo como ya hizo Berlín (Pedro Alonso) en la tercera temporada de la serie.

image

Otro que tendrá que pelear por su vida es El Profesor. Una vez atrapada Raquel Murillo (Itziar Ituño) y tras hacerle creer que la han ejecutado, el líder de la banda debe huir de los policías con perros que siguen su rastro por el bosque. Su angustiosa lucha por sobrevivir protagoniza los primeros minutos de la cuarta temporada, que Vancouver Media y Netflix han mostrado en La Comic Con de Brasil. Según relata el portal Omelete, el personaje de Álvaro Morte está sentado recordando el tiro que habría acabado con la vida de su amada cuando decide intentar huir. "Ve una estructura de piedra en un claro del bosque y camina sin ser visto. Cuando levanta la vista, un toro amenazante lo mira fijamente. Se levanta lentamente y le pide al toro que se quede quieto. Tras un momento de tensión, el toro decide seguir adelante. Se apresura y salta sobre una estructura de madera que gira sobre él, y está protegido, como en una caja".

Continuará… el 3 de abril de 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV