'OT 2020': Natalia Jiménez ficha como jurado de esta edición

La cantante, que ya formó parte del jurado de 'El Número Uno', también de Gestmusic, es la primera integrante confirmada del jurado de 'OT 2020'.

Natalia Jiménez será jurado de 'OT 2020'

Natalia Jiménez, que fue vocalista de La quinta estación con la que triunfó hace años en España, será una de los miembros del jurado de OT 2020, que se estrenará en enero en La 1. Con su fichaje por el programa, Natalia Jiménez vuelve a televisión tras su paso por el jurado de la primera etapa de 'El número 1', otro talent show de Gestmusic, según ha adelantado YOTELE.

Pero parece que no será la única novedad en la silla del jurado. Ana Torroja no repetirá y está en el aire la presencia de Joe Pérez-Orive, ya que es posible que se apueste por una renovación completa del jurado. Manuel Martos también parece casi descartado. Otra novedad en la nueva etapa de OT es que el formato ha roto su contrato con Universal Music de cara a las futuras carreras musicales de los talents, y se estaría negociando un posible acuerdo con Sony Music, actual colaboradora de Tu cara me suena.

Novedades en el jurado de 'OT 2020'

Nuevos profesores y nueva dinámica

Zahara e Ivan Labanda se incorporan a la Academia de OT 2020. La cantante y compositora será la encargada de las clases de Cultura Musical; mientras que el actor y guionista será el nuevo profesor de Interpretación que trabajará con los concursantes cada semana cómo transmitir las canciones a la audiencia.

En una rueda de prensa celebrada en Barcelona durante el casting, Tinet Rubira confirmó que OT 2020 tendrá 14 galas sin contar con la de Navidad y sin la de Eurovisión, ya que este año TVE ha seleccionado a dedo a Blas Cantó. Además ha revelado que "habrá novedades en la mecánica".

Además, cree que deben cambiar otras cosas: se acabó con el 'amiguismo' entre Roberto Leal y los concursantes: "Creo que a las galas les falta emoción y mala leche. Hay un exceso de colegueo. Roberto Leal es muy colega de los concursantes y a veces debería hacer preguntas más... Hay que tensionarlas un poco".

Y "rebajar el paternalismo". "Vamos a frenar un poco la sobreprotección, intentaremos que si hay un drama eso fluya y no vaya Noemí Galera corriendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV