En portada: El misterioso Papá Noel de TP y una Navidad con 'Velvet'

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece el Papá Noel más televisivo de 2019, mientras que la de Supertele está dedicada a la entrega de 'Velvet' más navideña.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparece el mismísimo Papá Noel, que como cada año cumple con su compromiso de aparecer en la primera página del número más navideño de Teleprograma. Tu misión es averiguar quién se esconde debajo del traje y, además, tendrás la opción de participar en el concurso de un lote de productos selectos.

La página principal de Supertele está dedicada a Velvet Colección, que el próximo viernes 20 de diciembre estrena el episodio final de la serie. Esta última entrega de la ficción producida por Bambú estará marcada por el regreso de varios personajes que han marcado el camino de una serie que arrancó en Antena 3 y que ahora se emite en Movistar +.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Quién es Papá Noel?

El año pasado, Juanra Bonet fue el Papá Noel de TP. ¿Os costó mucho averiguarlo? Para esta Navidad, ya tenemos al sustituto perfecto del presentador de ¡Boom!, un nuevo rostro televisivo que pasará a la historia de nuestra revista como uno de los Papá Noel más divertidos de la televisión. Hasta 12 pistas tienes en las páginas del último número de Teleprograma para acertar quién es. Cuando lo sepas, ¡corre! y háznoslo saber para que entres en el concurso de un magnífico lote navideño para disfrutarlo con tus seres queridos en estas fechas.

TP. Papá Noel

Velvet Colección se despide en Navidad

Los años han pasado y el equipo de Velvet ha recibido la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de la empresa, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y aprovechan para organizar un gran evento de despedida y homenaje al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras y retomar otras que habían sido olvidadas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV