'The Good Doctor': La segunda temporada, pronto en Telecinco

El doctor Shaun Murphy y el resto de sus colegas del San Jose St. Bonaventure desembarcarán en breve en la cadena.

ABC's "The Good Doctor" - Season Three
Art StreiberGetty Images

La tercera temporada de The Good Doctor está a punto de llegar a su ecuador en AXN, pero quienes aún no hayan podido seguir los casos del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), podrán hacerlo en abierto. Telecinco ya calienta motores para el estreno de la segunda temporada de la serie con el propio protagonista dispuesto a ganarte el corazón.

Si el actor británico te lo pide así… ¿serás capaz de resistirte a ver los nuevos capítulos? Quienes vieron la primera temporada en la cadena, recordarán que terminó mal para Shaun Murphy. Su mentor, el doctor Glassman (Richard Schiff), tiene un tumor cerebral y este duro diagnóstico afecta personal y profesionalmente al joven cirujano, que comete un error en el quirófano que está a punto de costar una vida. Este fallo pone en la cuerda floja a ambos, a Glassman como Presidente y responsable de Murphy, y a éste por su negligencia. Por su fuera poco, sentimentalmente el médico autista no pasa por su mejor momento tras la marcha de Lea (Paige Spara) por quien había empezado a sentir mariposas en el estómago tras besarse.

ABC's "The Good Doctor" - Season One
Eike SchroterGetty Images

Pues bien, con este panorama comienza la segunda temporada que llegará "próximamente" a Telecinco y cuyo primer capítulo está dirigido por el propio protagonista quien nos avanzaba las tramas más importantes. "Los espectadores están acostumbrados a ver a Glassman como su mentor, enseñándole y estando a su lado cuando él lo necesitaba. Y ahora será interesante ver como intercambian estos roles, Shaun necesita dar un paso al frente y cuidarle durante el largo tratamiento para el cáncer que le han diagnosticado", explicaba. Además, le espera un reencuentro importante: "Lea Dilallo (Paige Spara) vuelve. Probablemente la gente espera una reconciliación y espero no acabar con los sueños de los espectadores, pero les llevará un tiempo averiguar quienes son y si quieren estar juntos".

ABC's "The Good Doctor" - Season Two
David BukachGetty Images

Un total de 18 capítulos en los que veremos el adiós del residente Jared Kalu (Chuku Modu) y el ascenso a personajes principales de Álex (Will Yun Lee), Morgan (Fiona Gubelmann), Audrey Lim (Christina Chang) y la propia Lea (Paige Spara), que vuelve para quedarse. Además, la serie recibirá con los brazos abiertos a Lisa Edelstein, otra vieja conocida de David Shore, el creador de la serie y de House, donde la actriz interpretó a Lisa Cuddy. Esta vez, será Marina Blaize, la oncóloga que trate a Glassman.

ABC's "The Good Doctor" - Season Two
Jeff WeddellGetty Images

Otra de las sorpresas (y no agradables) que nos traerá la segunda tanda de capítulos será la llegada de Daniel Dae Kim (Perdidos, Hawai 5.0) que interpretará al doctor Jackson Han y que se convertirá en el mayor enemigo del joven cirujano Shaun Murphy.

ABC's "The Good Doctor" - Season Two
David BukachGetty Images

Muchos ingredientes para que Freddie Highmore, nominado como Mejor Actor de Serie Dramática en los Critics' Choice Awards que se entregarán el próximo 12 de enero, te robe el corazón. ¿Serás capaz de resistirte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV