En portada: Una Navidad con 'Velvet' y cine en familia

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece la entrega de 'Velvet' más navideña, mientras que la de Supertele está dedicada a 'Dumbo', una de las películas que se estrenan en las plataformas de pago.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevos protagonistas. La primera de ellas está dedicada a Velvet Colección, que este viernes 20 de diciembre estrena el episodio final de la serie. Esta última entrega de la ficción producida por Bambú estará marcada por el regreso de varios personajes que han marcado el camino de una serie que arrancó en Antena 3 y que ahora se emite en Movistar +.

En la página principal de Supertele también tiene protagonismo Movistar +, en concreto las películas de cine que estrena en estos últimos días del año 2019. Destaca la versión en 3D de Dumbo, pero también Vengadores: Endgame o la comedia española Lo dejo cuando quiera.



Velvet Colección se despide en Navidad

Los años han pasado y el equipo de Velvet ha recibido la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de la empresa, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y aprovechan para organizar un gran evento de despedida y homenaje al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras y retomar otras que habían sido olvidadas.

Dumbo, la versión de Tim Burton

Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dumbo. EE.UU., 2019. Aventuras. 111 min. Dir.: Tim Burton. Int.: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Nico Parker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV