En portada: La carrera por los 'Goya 2020' y el final de 'Vivir sin permiso'

Esta semana, la portada de la revista Supertele es un homenaje a los 'Goya 2020', mientras que la de TP está dedicada a 'Vivir sin permiso', que está a punto de llegar a su desenlace.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparece Karra Elejalde caracterizado como Miguel de Unamuno. El actor vasco protagoniza Mientras dure la guerra, una de las favoritas para triunfar en los Premios Goya 2020, la fiesta del cine español que tendrá lugar este sábado en Málaga.

La página principal de Supertele está dedicada a Vivir sin permiso, que ya tiene en marcha su segunda y última temporada en Telecinco. Como en la primera tanda de capítulos, José Coronado y Álex González son los grandes protagonistas y líderes de un reparto al que se incorporan algunos rostros nuevos, como los de Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Premios Goya 2020, a la vuelta de la esquina

Todo está preparado para que este sábado comience una nueva gala de los Premios Goya. La de 2020 será la primera que se celebre en la ciudad de Málaga, concretamenteen el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde Silvia Abril y Andreu Buenafuente repetirán como maestra y maestro de ceremonias tras las buenas críticas del año pasado.

Dolor y Gloria, Mientras dure la guerra o La trinchera infinita son las grandes favoritas para hacerse con más galardones en esta edición de los Goya, donde seguro que habrá mucho de lo que hablar en una noche que siempre promete buenas dosis de humor, diversión y emoción para los espectadores y premiados.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El desenlace de Vivir sin permiso

En las nuevas entregas de la serie creada por Aitor Gabilondo, la llegada de Germán Arteaga, narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, baña el Oeste con sangre, violencia y dolor en su lucha por hacerse con el legado del patriarca; por otra parte, una nueva jueza hace su aparición en la comarca con el firme propósito de hundir para siempre a los Bandeira. Es una valiosa aliada para el inspector Monterroso y sus hombres, que estrechan hasta el límite el cerco sobre el patrón. Y luego está Mario Mendoza. Pese a haber sido engullido por el negro abismo, el abogado seguirá teniendo un peso específico en los acontecimientos y lo hará de la manera más insospechada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV