'Servir y proteger': María Barranco se incorporada al reparto

Interpreta a Julia, la madre hippie de Lara (Paula Prendes), y su primera aparición en la serie será este viernes.

servir y proteger maria barranco
Picasa

María Barranco se une al reparto de Servir y proteger. La actriz, con una larga carrera en cine, teatro y televisión, y ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz de reparto por Mujeres al borde de un ataque de nervios y Las edades de Lulú, dará vida en la serie diaria de La 1 a Julia, la madre de Lara (Paula Prendes).

Aunque se quieren, no podrían ser más diferentes. Julia es una hippie que predica el amor libre y cuestiona cualquier tipo de autoridad, por lo que nunca ha llevado muy bien la carrera que eligió su hija. Se podría decir que la vocación policial de Lara fue una manera de rebelarse contra la educación que le dio su madre. Y eso es precisamente en lo que madre e hija se parecen: en su espíritu combativo.

Aficionada a las terapias alternativas y orientales, Julia se verá involucrada en una trama de menudeo de drogas en el barrio. ¿Qué pasará cuando Lara lo descubra? ‘Servir y proteger’, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, emite actualmente su cuarta temporada. Al equipo original de la ficción, encabezado por Luisa Martín, se incorporaron intérpretes como Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes.

María Barranco en 'Servir y Proteger' 
Picasa

En los capítulos de esta semana

Toni no está en su mejor momento personal después de su ruptura definitiva con Verónica. Sin embargo, la llegada de una joven llamada Violeta a su vida podría cambiar su situación amorosa. Mientras tanto, el chico prefiere centrarse en el trabajo. Para el nuevo caso en el que trabaja por orden de sus superiores, necesitará la colaboración de Paula. “Es muy importante que me ayudes, creo que solo no podré hacerme con esta misión”, le comenta.

Ambos deberán detener a un a un pequeño narco que vende metanfetamina en reuniones de moteros. Tras recibir un chivatazo sobre la ubicación del delincuente, el agente pone en marcha un operativo para apresarlo de una vez.

Por otro lado, Mateo está muy preocupado por la insistencia de Malena en ir a verlo a su negocio. Andrés no entiende por qué su amigo no quiere encontrarse con la mujer, aunque pronto lo descubrirá cuando esta se presente sin previo aviso en la clínica de estética. “Sé que después de acostarte conmigo dejé de importante, pero lo que vengo a decirte nos incumbe a los dos. Estoy esperando un hijo tuyo”, revela al cirujano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV