En portada: La distopía de 'La valla' y el regreso de '¿Quién quiere ser millonario'

Esta semana, en la portada de la revista Supertele aparece la familia de 'La valla', mientras que la de TP está dedicada a '¿Quién quiere ser millonario?', con Juanra Bonet como presentador.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparecen Unax Ugalde, Ángela y Olivia Molina. Los tres protagonizan La valla, la nueva serie producida por Atresmedia Televisión que, únicamente, solo se ha estrenado (el pasado 19 de enero) en Atresplayer.

La página principal de TP está dedicada a ¿Quién quiere ser millonario?, concurso que se emitió por primera vez en España con el nombre de 50x15: ¿Quién quiere ser millonario? Entonces, se emitía en Telecinco y lo presentaba Carlos Sobera. Esta etapa duró del año 1999 a 2001, trasladándose en 2005, y hasta 2008, a Antena 3, de nuevo con Sobera al frente. En 2009, Antonio Garrido tomó el mando del concurso durante unos meses, pero no tuvo éxito. Lo mismo le ocurrió a Nuria Roca, en su caso en el año 2012. Ocho años después, el concurso ha regresado a Antena 3, un especial con fecha de caducidad (de momento), que presenta Juanra Bonet.

La valla, un futuro postapocalíptico

Año 2045. La escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España. La capital está dividida en dos sectores por una valla, que separa al gobierno y las clases privilegiadas del resto de la población, y sus protagonistas son los miembros de una familia que lucha por recuperar a su hija, que ha caído en manos del gobierno.

Concursantes especiales en ¿Quién quiere ser millonario?

Para celebrar que ¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años, al programa acudirán en esta ocasión algunos de los concursantes más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Algunos de ellos probarán la silla de este concurso por primera vez y otros ya son viejos conocidos de este plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV