En portada: A por el Oscar con 'Dolor y gloria' y el año de 'Todo es mentira'

Esta semana, en la portada de la revista Supertele aparecen el director y protagonistas de 'Dolor y gloria', mientras que la de TP está dedicada a 'Todo es mentira', que cumple un año.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparecen Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz. Los tres estarán en la próxima gala de los Oscar, los dos primeros optando al galardón y la madrileña presentando el premio de la categoría donde compite el realizador manchego.

La página principal de TP está dedicada a Todo es mentira, que se emite de lunes a viernes en Cuatro, a las 15.45 h., y cumple un año desde que iniciara su emisión allá por 2019. El equipo liderado por Risto Mejide ha conseguido asentarse en la parrilla y compite directamente con Zapeando en la misma franja horario, algo que no le ha impedido cosechar buenos datos de audiencia que le han permitido su continuidad en el tiempo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dolor y gloria, dos opciones para el Oscar

La última película de Pedro Almodóvar está en la carrera por los Oscar, concretamente en dos categorías. El director manchego intentará lograr el premio de Mejor película extranjera, que presenta Penélope Cruz, quien ya le entregó el Oscar a "¡Pedrooooo!" por Todo sobre mi madre (1999). La otra opción que arroja Dolor y gloria es la de Antonio Banderas, que luchará por el Oscar en la categoría de Mejor actor. Un doblete español en la gala de los premios cinematográficos más importantes sería algo histórico.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La estabilidad de Todo es mentira

Todo es mentira llegó a Cuatro con Risto Mejide como principal bandera de su propuesta de información satírica, pero con el paso de los programas se ha asentado más allá de la figura del presentador. De hecho, en muchas ocasiones, cuando se ausenta el publicista en el centro de la mesa es Marta Flich la encargada de repartir juego en el programa. Es evidente que la fórmula, sea con uno u otra al frente, ha terminado funcionando, prueba de ello es el primer aniversario que celebran en Todo es mentira.

Todo es mentira. Marta Flich

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV