'RUN', la nueva comedia de Phoebe Waller-Bridge, llega a HBO el 13 de abril

Dos ex, un mensaje y una promesa del pasado. Esos son los ingredientes de la comedia creada por las 'Fleabag' Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge que llega en breve a la plaforma.

Escrita por Vicky Jones y producida por ésta y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), RUN llega el próximo 13 de Abril a HBO España. La primera temporada de esta comedia, de ocho capítulos de media hora, está protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever (Godless, Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson (Black Mirror, Catastrophe).

Run- serie HBO

La historia sigue a Ruby Richardson (Wever), una mujer cuya vida monótona se pone patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de Billy Johnson (Gleeson), su amor de universidad, invitándola a dejar todo y reunirse con él en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes. Por aquel entonces acordaron que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "CORRE" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Las estrellas invitadas para la primera temporada incluyen a la ganadora del Emmy, el Globo de Oro y el SAG, Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Han Solo: Una historia de Star Wars) como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer (Mad Men) como Laurence, el marido de Ruby; Tamara Podemski (Coroner) como la detective Babe Cloud y Archie Panjabi (La innegable verdad, The Good Wife) como Fiona, la ex AP de Billy.

Producida por Vicky Jones, Phoebe Waller-Bridge, Jenny Robins, Kate Dennis, Emily Leo y Oliver Roskill de Wigwam Films. Run está producida por eOne, el estudio detrás de la aclamada serie de HBO, Heridas abiertas (Sharp Objects).

"The One" - Press Night - After Party
David M. BenettGetty Images

Los productores ejecutivos Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge fundaron la DryWrite Theatre Company en 2013, Jones dirigió la producción teatral de Waller-Bridge Fleabag, que luego se adaptó a la serie de televisión ganadora de un Emmy, un BAFTA y un Globo de Oro. Jones también estuvo al cargo de los guiones de Killing Eve, la serie dramática nominada al Emmy, creada por Waller-Bridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV